¿Quiénes somos?

Asociación Universo Parkour en la provincia de Sevilla, fundado en 2011. Nos dedicamos a la práctica y difusión del Parkour basándonos en la educación integral a través de actividades y entrenamientos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas para que sean fuertes, útiles y autosuficientes en sus vidas.

Si quieres saber más de nosotros no dudes en contactarnos.

Antonio jumping on an event
Antonio's portrait

Antonio José "Xixo" Espejo

28 años

Me encanta poder disfrutar con todos este "deporte" y compartir lo que sé, además de recibir todo lo que los demás saben. Imparto clases desde hace 9 años y me sorprende lo que las personas pueden llegar a transmitir y aprender los unos de los otros.

"Lo imposible solo es complicado."

Ivan doing an arm jump
Ivan's portrait

Iván Fabián Garoz

27 años

Practico Parkour desde hace 15 años. La base de mis entrenamientos es desarrollar la capacidad del cuerpo y mente, para que trabajen juntos y así ampliar límites. Me encanta trabajar fuera de mi zona de confort y vivir el Parkour con la libertad y felicidad que lo conocí.

Only steel minds remain. Steel mind, still here. Be still, and you will be able to overcome every single obstacle on the road to happiness and freedom.

"STEEL MIND STILL" - Yann Hnautra

Javier doing a flip
Javier's portrait

Javier Manzano Oliveros

20 años

Cuando entreno con otros siento conexiones que nunca antes había sentido. Me encanta dar siempre mi cien por ciento pero con cabeza, sabiendo que hay límites.

"La primera obligación de todo ser humano es ser feliz, la segunda hacer feliz a los demás."

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.