COMIENZO CURSO PARKOUR ``UP´´ 2020-21

COMIENZO CURSO PARKOUR ``UP´´ 2020-21.

Como cada Septiembre desde hace 10 años comenzamos nuestras actividades de Parkour anuales. Este tiempo atrás ha sido un tiempo atípico sin duda, y los próximos meses vienen con muchas dudas en cuanto al campo de la realización de actividades deportivas. Todo esto no quita un ápice de ilusión al equipo de Universo Parkour formado por Iván Fabián, Antonio Espejo (Chicho) y Javier Manzano.

Desde el 1 de septiembre tenemos grupos de entrenos activos siempre con las medidas de seguridad convenientes para el desarrollo de nuestra actividad. Puedes consultar las actividades disponibles en la sección CLASES .

Adelantamos que además de los grupos de gestión propia como son San pablo, Sevilla este, colegio azahares (menores de 10 años), este año volveremos a participar de las escuelas deportivas de Alcalá de Guadaira donde tendremos entrenos semanales.

Como nuevos proyectos estaremos colaborando con el Ayuntamiento de Utrera para el desarrollo de actividades en el Parkour Park así que no dudes de contactarnos para cualquier propuesta o duda.

Hay más ``sorpresas´´ con nuevos grupos y lugares preparándose que en los próximos meses iremos desvelando conforme se aclare la situación actual.

Sabemos desde UP que muchas familias han pasado unos meses muy complicados en cuestiones personales y laborales, no somos indiferentes y queremos ofrecer nuestro apoyo desde nuestra labor educativa con el parkour. Son muchos los años en los que nos habéis dado la confianza de poder formar a vuestros hijos e hijas, y esperamos que sean muchos más ya que la familia crece y sin duda lo mejor está por llegar. Todos juntos podremos sacar la situación adelante y que siempre pueda más la ilusión por los nuevos proyectos. Feliz nuevo curso 2020-21.

                                                             Junta Directiva Universo Parkour


Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.