INFORMACION ACERCA DE LA TEMPORADA 2018/2019

Nos complace anunciar las ACTIVIDADES que llevaremos a cabo en esta temporada 2018/2019, estás son nuestras actividades ya programadas y dirigidas a todas las edades, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de los teléfonos de contacto ya incluidos en la imagen.

Estamos muy contentos de compartir con vosotros estas 9 actividades a principio de temporada ya confirmadas, si necesitáis información acerca de los horarios de dichas actividades no dudéis en contactar.

Como podréis ver en el cartel esta temporada hemos lanzado TARIFA PLANA con la que podréis disfrutar de todas nuestras actividades por solo 45€/mes.

Estas actividades no son las únicas que tendremos a lo largo de la temporada, anunciaremos mas actividades cuando vayamos confirmándolas.

Nos complace comunicaros que nuestros monitores estarán todos los días en el nuevo Trampoline park que abrirá sus puertas en Octubre llamado Sevilla jump, el cual dispone de una zona de parkour exclusiva y muchísimas actividades diversas.

Horario actividades temporada 2018-2019
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.